SIN MIEDO

Antonella y Messi se mostraron super fans de una icónica saga

La pareja dejo deslumbrados a todos con sus gustos, y encantaron a más de uno.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:04

Antonella Rocuzzo da cada día muestras de su admiración por el cine y sobretodo por las películas de Harry Potter. Y es que a tan solo días para que se cumplan 20 años del estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal",  la mujer de Leo Messi compartió un video en el que repasó la película que dio pie a la popular saga. 

Este primer vistazo fue a horas del encuentro de Antonella con Leo Messi. Sucede que la empresaria publicó en su Instagram un video en el que apareció recostada frente al televisor mientras disfrutaba de una de las escenas más emblemáticas. 

Pero hoy volvió a renovar su fanatismo mostrandose con sus hijos y Messi viendo otra de las pelis de la saga frente a una maravillosa estufa. Ella en el posteo enfatizó en el frio que padece el futbolista. Pero se mostró una linda unión familiar y apoyo a uno de los amores de Antonella. 

Cabe destacar que el amor de Roccuzzo por la saga cinematográfica no es cosa nueva. Durante sus últimas vacaciones en Argentina, se hizo un tatuaje en Rosario con una snitch dorada, uno de los elementos con los que los estudiantes de Hogwarts juegan quidditch.