IMPERDIBLE

Este finde arranca Deportur con hockey sobre patines en vivo

La nueva señal de televisión comienza con todo el deporte sanjuanino en vivo, y este viernes transmitirán la última fecha del Torneo Masculino "Gustavo Abdala"
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:51

Este viernes a partir de las 21 arranca la transmisión en vivo de hockey sobre patines, de la mano del canal Deportur, en el 30.2. Pablo Valenzuela, de la productora de Más Deporte San Juan, afirmó que "empezamos con el cierre de esta temporada pero aún queda lo más emocionante". "Arrancamos este viernes con todo el deporte sanjuanino y también el turismo", resaltó.

Durante la noche de este viernes se disputará la última fecha de la fase de grupos del Torneo Masculino de hockey sobre patines. En la cancha loca, Bancaria se enfrenta al Atlético Social de San Juan, con el relato del periodista Raúl Farrán para la nueva señal sanjuanina de televisión. Para disfrutar de la transmisión en vivo, hay que ingresar al siguiente link.

Una vez finalizado el evento, las miradas estarán puestas en la semana que viene que comienzan a disputarse los cuatro mejores del torneo. En tanto, este jueves se disputó la fecha para las Zonas A y B, donde ya se conocen los primeros clasificados a la siguiente fase. Así quedaron las posiciones:

ZONA A:

LOMAS 8: Joel Martin (3), Marcos Orellano (2), Martin Illanes, Martin Maturano, Lisandro Riveros
OLIMPIA 2: Federico Pena (2)

ABERASTAIN 7: Marco Elaskar (4), Angelo Degiorgis (2), Leonel Mine,
ESTUDIANTIL 4: Albano Martinazzo (3), Gonzalo Gomez

CLASIFICADOS: 1º Lomas y 2º Olimpia

ZONA B:

VALENCIANO 5: Jose Garcia (2), Rodrigo Ferruccio (2), Santiago Serafini
HISPANO 3: Francisco Barragan (2), Mariano Velazquez

UNIÓN 6: Daniel Albarracin (2), Alex Castro (2), Crsitain Figueroa, Matias Perez
RICHET 7: Ignacio Prudkin (3), Federico Mura (2), Juan José Marin, Emilio Mercado

CLASIFICADOS: 1º Richet y 2º Valenciano