ELIMINATORIAS QATAR 2022

Argentina - Brasil en San Juan: ¿cuándo revelarían el precio de las entradas?

El secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge "Coqui" Chica, reveló en Canal 13 cuando se publicarían los montos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:11

No cabe duda que el evento deportivo más esperado por los sanjuaninos, con diferencia, es el Argentina - Brasil del próximo 16 de noviembre. Debido a esto hay una gran expectativa por saber cuándo se darán a conocer los diferentes precios de las entradas. Acerca de esto Jorge Chica reveló que por la noche de este martes viajará nuevamente a Buenos Aires por este mismo tema.

El secretario de Estado de Deportes pasó por Banda Ancha y contó que nuevamente tendrá varias reuniones con representantes de la Asociación del Fútbol Argentino. Uno de los temas que se tratará en esos encuentros será definir los precios de los tickets para ese esperado encuentro, el cuál sería revelado el próximo fin de semana.

"Este fin de semana seguramente tengamos el precio de las entradas. Esta noche viajo a Buenos Aires nuevamente para reunirme mañana con la Asociación del Fútbol Argentino y el jueves respectivamente, tenemos dos reuniones también con este ente pero con otro sector de la dirigencia y determinaremos este punto que la gente esta esperando ansiosamente", expresó.

En relación con este aspecto el entrevistado contó que el motivo de que la venta de entradas presencial se realice en el Villicum, es por un tema de seguridad. Las autoridades tienen en claro que la gente va a ir a acampar en cualquier lugar donde se vendan las entradas para tratar de asegurarse una. Debido a ello prefieren que se de en este terreno donde hay seguridad para los hinchas.

"En la tarde de hoy hacemos una conferencia donde vamos a comunicar desde que día se puede hacer el acampe, cómo y en qué puerta del Villicum. Lo elegimos por una cuestión de orden, porque la noche anterior seguramente se va a generar acampe entonces necesitamos un lugar seguro donde se brinde servicios. Van a necesitar entrar al baño y creo que es una estructura que nos permite dar tanto seguridad como servicios", sentenció.