Este sábado

En el Villicum, Fabricio Persia fue el protagonista principal de la tarde

El sanjuanino fue el más rápido del Top Race Juniors, como invitado. En el Top Race Series fue segundo. Demostró gran inteligencia en ambas competencias.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:18

Ariel Persia se impuso en una y finalizó en el segundo puesto en la otra. Su hermano Fabricio ganó la competencia del v6

En una tarde con altas temperaturas en El Villicum, el Top Race desarrolló su clasificación para la 9° fecha, donde el sanjuanino Fabricio Persia se quedó con la pole. Escoltado por Di Palma y Reutemann.

Llegó a cero el cronometro en la Q1 y Guerra con un tiempo de 1m49s490 se quedó con lo mejor. Segundo se ubicó Reutemann a 26 centésimas y tercero finalizó Frano a una diferencia de 752 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Persia y Di Palma.

En este corte clasificatorio hubo un golpe de escena, ya que Diego Azar, líder del campeonato, quedó octavo en la tabla de tiempos y no pudo avanzar a la segunda parte de la clasificación el Toyota N°10.

Se terminó la segunda parte de la clasificación en El Villicum y Persia tras cronometrar 1m49s475 se quedó con la pole position. Dejó como escolta a Di Palma a 73 centésimas y tercero a Reutemann a 443 milésimas. Por su parte, cuarto fue Marcelo Ciarrocchi y quinto Lucas Guerra.

La actividad para el Top Race en El Villicum continuará a las 15.35, cuando se ponga en marcha el Sprint pactado a 7 vueltas.

Fuente Carburando