LIGA PROFESIONAL

River por otro paso al título visita a Platense

El equipo de Gallardo enfrentará al Calamar este domingo desde las 21:30 por la Fecha 21.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:04

Este domingo desde las 21:30 el River de Gallardo tiene otra prueba más hacia el título. El objetivo de la Liga Profesional del Millonario tiene una parada en su visita al Estadio Ciurdad de Vicente López, del Calamar por la fecha 21. El técnico multicampeón realizará modificaciones en el once titular obligadas.

Aunque todavía el ‘Muñeco’ no confirmó los once nombres que saltaran al campo de juego contra el Calamar, lo cierto es que el DT de ‘La Banda’ mantendrá la base que aplastó 5-0 a Patronato la jornada pasada y hará un par de cambios obligados: Paulo Díaz, recuperado del desgarro en su aductor derecho, ingresará por Felipe Peña Biafore, operado tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, mientras que Braian Romero reemplazaría a Benjamín Rollheiser, otro desgarrado en el cuádriceps de su pierna izquierda.

El ex-goleador de Defensa y Justicia tiene grandes chances de acompañar en el frente de ataque a Julián Álvarez, aunque el entrenador millonario no descartó la posibilidad de utilizar al colombiano Jorge Carrascal en lugar del extremo lesionado.

El probable once de River frente a Platense

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Braian Romero o Jorge Carrascal y Julián Álvarez.