LIGA PROFESIONAL

Boca, con varios cambios enfrenta a Independiente

Battaglia metió mano, y con respecto al equipo que venció a Sarmiento hará 7 modificaciones pensando en el final de temporada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:15

Boca tiene una parada brava este miércoles frente a Independiente. Desde las 21:30 jugará en el Estadio Libertadores de América por la fecha 22 de la Liga Profesional, buscando los tres puntos que le permitan seguir prendido a la lucha por entrar a la copa por la tabla anual, pero sin descuidar la final de Copa Argentina que le otorgará una plaza para disputar la Libertadores 2022.

Para este importante partido, Battaglia pensó en siete modificaciones respecto al equipo que venció a Sarmiento el pasado sábado. Lo más destacado es que volverá a compartir el campo de juego la MVA, puesto que los juveniles de inferiores como Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra serán de la partida desde el arranque.

Rossi se mantiene firme en los tres palos, pero en el resto de la defensa solo repetirán el peruano Advíncula y el capitán Carlos Izquierdoz, el primer central será Lisando López y el lateral izquierdo el juvenil Agustín Sandez. En el ataque estarán tres rápidos, y ningún nueve natural, el que tendrá que hacer las veces de centrodelantero será Norberto Briasco, que tendrá de laderos a Cristian Pavón y Eduardo Salvio.

 La probable formación para visitar al Rojo en Avellaneda:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.