LIGA PROFESIONAL

River: el campeón se salvó de no perderlo y rescató un empate con Central

El equipo de Gallardo iba 2-0 abajo, con dos goles de un histórico Marco Ruben., pero reaccionó y puso las cosas en parda, en la fecha posterior al título.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:03

River, el actual campeón de la Liga Profesional se salvó de no perder en su primer partido después de la obtención del título tras 7 años de sequía. El Millonario y Rosario Central empataron 2-2 en un verdadero partidazo jugado por la fecha 23 de la actual competición argentina. Marco Ruben y Agustin Palavecino los goles del encuentro en la tarde de domingo en el Gigante de Arroyito.

El encuentro del equipo de Marcelo Gallardo fue regular en el primer tiempo. El conjunto rosarino se puso al frente con un tanto de Marco Ruben a los 28’. En el segundo tiempo nuevamente el goleador de Central anotó, aumentando la diferencia en el marcador y en verde césped a los 58’. Las intervenciones de Franco Armani fueron decisivas para que no llegaran más goles en su arco.

Sin embargo, Emmanuel Ojeda se fue expulsado promediando el complemento y esto complicó las cosas para el local.  Luego, el Millonario mostró porque es el campeón reaccionando y puso las cosas en parda a través de dos golazos de Palavecino desde afuera del área.