LO PEOR DEL FÚTBOL SANJUANINO

Indignación en San Martín de Rodeo por los destrozos en el vestuario visitante

El enojo expresado en las redes sociales del club por parte de los dirigentes, fue porque los que estuvieron ocupando el lugar fue Trinidad.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:12

Cuando el resultado de un partido de fútbol pasa a un segundo plano, es preocupante. En este caso, las víctimas de la poca educación de personas y desastre que muestra el fútbol sanjuanino, fue el Club San Martín del Rodeo. En la 3º fecha en la que enfrentaron a Trinidad por el Regional Amateur, el vestuario visitante sufrió grandes destrozos y estalló la furia del club del norte para con los de Rawson.

Los dirigentes del Verdinegro de Rodeo fueron los que se expresaron a través de la Fan Page del club. A pesar de que el equipo iglesiano venció 3-2, en lo que fue su primera victoria en el torneo, el camarín quedó destrozado, con puertas de una ducha rota y un banco en las mismas condiciones.

Una postal que indignó a los dirigentes fue encontrarse con basura tirada en el piso. Por ende, este lunes lunes publicaron un texto, junto a 4 fotos, esta acusación: ‘Estos fueron los destrozos del camarín visitante en el partido contra Trinidad’, expresó la escueta denuncia iglesiana.

Hay que recordar, que integrantes de la zona 6 de Cuyo -junto a Alianza y a Colón-, volverán a medirse en la última fecha de la fase, en cancha de Trinidad.