VIRAL

Video: por un stick, se agarraron a trompadas en pleno partido de hockey

Todo ocurrió en el encuentro disputado entre Richey Zapata y el Concepción Patín Club que terminó con una batalla campal.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:26

En horas de la noche del pasado viernes 26 de noviembre estaba programado una nueva jornada por los cuartos de final del Torneo Homenaje “Gustavo Abdala”. Uno de los encuentros pactados era el Richet Zapata VS Concepción que debió suspenderse por un violento enfrentamiento que quedó registrado en video.

El encuentro se disputaba en la cancha del Concepción Patín Club y cuando faltaban unos 6 minutos para el final se produjo una batalla campal. En ese momento el resultado parcial era un empate 3 a 3 entre ambos conjuntos. En un momento dado un stick de los jugadores que estaban en el campo voló hacia afuera de la cancha.

En ese momento un hombre que sería parte del Richet Zapata tomó el palo y lo escondió para que el juego no pudiera continuar. Desde el conjunto rival se percataron de esta maniobra y al no poder retomar el partido le reprocharon su accionar para que siguiera el encuentro.

Allí el sujeto devolvió el stick pero el ambiento ya estaba caldeado y la gota que rebalsó el vaso fue un violento empujón a la persona que estaba recuperando el objeto. A partir de allí entre hinchas y propios jugadores comenzaron tanto a golpearse como a tratar de calmar las aguas. Debido a ello el encuentro fue suspendido.