COPA ARGENTINA

Boca ganó por la mínima y es finalista

El equipo de Battaglia venció Argentinos por 1-0 con gol de Vázquez y superó la semifinal en Mendoza. El Xeneize tuvo un flojo partido.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:23

Boca le ganó a Argentinos por la mínima y superó la instancia de semifinal. El equipo de Battaglia se clasificó a la final de la Copa Argentina tras vencer al Bicho, en un partido malo que lo jugó mal en Mendoza. El único gol del partido llegó en los pies del goleador del ciclo, el juvenil Luis Vázquez.

Ahora el Xeneize espera rival que saldrá del cruce de Godoy Cruz-Talleres. Es importante para el combinado azul y oro hacerse con la presente edición de la copa, puesto que le dará la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Por eso, la victoria de este miércoles fue necesaria, a pesar que desde el campo de juego no se vio casi nada de juego, ante un rival que tuvo más la pelota a intentó con más criterio generando peligro al área de Rossi.

Boca llegó al gol por intermedio del goleador del ciclo Battaglia. El juvenil Luis Vázquez empujó con su zurda el centro que envió Villa en un tiro libre y puso el 1-0, que sería definitivo. En el mediocampo se dio la batalla que ganaron casi todo el partido los jugadores de Argentinos. En ataque no pesaron los dos extremos porque no los pusieron a correr. En fin, un flojo encuentro del Xeneize que sorteó ganado con más garra que juego.