COPA ARGENTINA

Con Villa desde el arranque, Boca enfrenta a Argentinos en busca de la final

Battaglia confirmó el equipo para el encuentro en Mendoza con el Bicho por las semifinales. Cambio de esquema, regreso del colombiano y Salvio en el banco.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:22

Boca tiene la mira puesta en el encuentro de este miércoles por la semifinal de la Copa Argentina. Desde las 21:15 el Xeneize buscará en Mendoza el pase a la final en el enfrentando a Argentinos, pensando en que si conquista este objetivo, la clasificación a la Libertadores 2022 será un hecho. La importancia del partido para los dirigidos por Battaglia es mucha y, ya se siente en la previa.

La novedad en el equipo conducido por el jugador más ganador de la institución, es que tras un tiempo largo regresa Sebastián Villa a la primera. Teniendo en cuenta que la fecha pasada jugó en Reserva contra Gimnasia, el colombiano regresa y nada más y nada menos que como titular y obligando a una modificación de esquema, puesto que sale el juvenil enganche Molinas para que el puntero sea de la partida desde el arranque.

Otra vuelta para el partido de semifinal contra el bicho será la del Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien se puso a punto, y el cuerpo técnico lo ve bien para ir al banco. Además, del once titular Xeneize saldrá Rolón, porque se recuperó el colombiano Jorman Campusano que volverá a ocupar el eje del mediocampo.

Los once que eligió Battaglia para enfrentar a Argentinos por la semifinal de Copa Argentina:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.