ATENCIÓN

¡Sorpresa!: Messi viajó a Madrid para tratar su lesión de la rodilla

El 30 del PSG pasará en fin de semana en España, y el lunes viajará hacia Buenos Aires para sumarse a los convocados y afrontar la doble fecha.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:44

Messi sorprendió a todo el mundo del fútbol con un viaje relámpago a Madrid. El motivo de su estadía en la capital española, es para tratarse de su lesión en la rodilla izquierda, provocada de una falta en el partido contra Venezuela de parte del defensor Luis Martínez en las fechas de septiembre de Eliminatorias Sudamericanas.

El crack argentino recurrió al mismo médico de la capital española cuando en 2015 sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona. En la actualidad, Messi arrastra una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde la semana pasada. El astro rosarino se someterá a un tratamiento breve por ese golpe.

Aunque todavía no está confirmado, la idea es que la Pulga pase el fin de semana en Madrid y que recién el lunes viaje hacia Argentina para sumarse a los entrenamientos la Selección en Ezeiza, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de noviembre rumbo al Mundial de Qatar 2022. El primero de los partidos lo tendrá visitando a Uruguay, mientras el segundo, y más esperado por los sanjuaninos, se juagará con Brasil en el Estadio del Bicentenario.