Clásico de América

¿Qué se sabe sobre las entradas para Argentina-Brasil?

El evento deportivo más importante de año para San Juan, tendrá lugar en la provincia el próximo 16 de noviembre y hay una gran expectativa por el valor del ticket de acceso.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:54

El evento deportivo más importante de año para San Juan, tendrá lugar en la provincia el próximo 16 de noviembre y hay una gran expectativa. Es el primer encuentro entre Argentina-Brasil con varios ingredientes que hacen que las expectativas se eleven al máximo. El clásico de las américas siempre es una fiesta por la rivalidad histórica entre los países vecinos, pero con el recuerdo fresco de Lionel Messi levantando la Copa América y luego una revancha frustrada por la suspensión de jugadores que venían de Inglaterra en el pico de la pandemia.

A la espera de una gran convocatoria, con acampes para conseguir las codiciadas entradas para disfrutar de un encuentro único por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. El Estadio del Bicentenario, recientemente modificado y reluciente esperará la presencia de 25 personas.

Las entradas se podrán conseguí por el lunes 15 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Circuito San Juan Villicum donde se habilitarán seis boleterías. En ese sentido, las autoridades locales comunicaron que se permitirá el acampe desde las 21 del domingo 14 y será obligatorio presentar el DNI para poder concretar la comprar de entradas.

Por otro lado, también se podrán comprar por internet en autoentradas.com Por el momento, lo único que resta definirse es el valor de las entradas que, según informaron desde la AFA, será anunciado en los próximos días. No obstante, los precios para los últimos partidos pueden brindar una aproximación. Para los encuentros ante Uruguay y Perú, los valores de los tickets fueron los siguientes:

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500