FUTBOL POLEMICO

Dos hinchas de Peñarol terminaron internados luego del incidente

Tras la caída del alambrado, cinco personas cayeron al suelo.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:16

De acuerdo a lo que dieron a conocer, al menos dos hinchas de Sportivo Peñarol terminaron en el hospital. Esto fue luego de protagonizar un accidente en el partido con Defensores de Pronunciamiento.

Sucede que minutos antes del inicio del partido los hinchas cumplieron con la costumbre de treparse al alambrado. Muchos de ellos llegaron hasta llegar a la parte más alta. Al mismo tiempo relataron que los simpatizantes estaban allí gritando y cantando en favor del Bohemio.

De un momento a otro, la parte de la estructura de alambre se desplomó y parte del grupo de hinchas que estaban trepados al alambrado se desplomaron al suelo.  Ante esto, cayeron al piso al menos cinco hombres, dos de los cuales se encontraban en peor estado.

Según los informes, los hombres tuvieron heridas visibles que obligaron a trasladarlos al hospital Guillermo Rawson en donde se les realizarán los tratamientos de rigor. Este incidente con los jugadores causó la demora en el inicio del partido.

Este causo un gran revuelo entre los hinchas que comenzaron a pedir asistencia médica. De inmediato personal médico que estaba  en el lugar le dio asistencia a los heridos. Todo fue hasta que los heridos fueran trasladados al hospital.