SELECCIÓN ARGENTINA

El Papu Gómez se suma a la lista de convocados de Scaloni

Luego de que por una lesión quedará sin posibilidad de jugar en las próximas fechas de la Eliminatoria, las cosas habrían cambiado.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:01

La Selección Argentina se prepara para afrontar una doble fecha clave en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sucede que el equipo de Scaloni se medirá con Uruguay el próximo 12 de noviembre y Brasil el 16 del corriente mes.

En la última semana Lionel Scaloni entregó una sorpresiva lista de convocados. Es que en la misma se podía leer varios juveniles y también con algunas ausencias.  Si bien Alejandro Gómez originalmente no había sido citado, pero ahora se sumará a la convocatoria.

 De este modo a través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el mediocampista del Sevilla fue convocado para los dos encuentros que tendrá la Albiceleste en esta ventana.

En un primer momento quedó fuera por una molestia en la zona del psoas, pero se recuperó en los últimos días. Cabe decir que hoy estará en el banco en el clásico contra Real Betis, en condición de visitante.