XENEIZE

Ellos son los sanjuaninos que seguirán de prueba en Boca

Leandro Jacamo, José Gabriel Yuste y Matías Cornejo viajarán a Buenos Aires para continuar con su sueño.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:46

El pasado viernes, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto al director de Alto Rendimiento, Mario Artes y Pablo Saavedra, recibieron en su oficina a los tres sanjuaninos que viajarán a las pruebas del Club Atlético Boca Juniors en Buenos Aires

Luego  de la llegada de Diego Medina, coordinador del Departamento Captación y Scouting y Matías Arce, exjugador del Xeneize, fueron los responsables de realizar las pruebas en nuestra provincia. En la iniciativa contó con la participación de casi 2.000 chicos de las categorías 2006 a la 2012.

Entre todos los chicos supervisados durante tres días de pruebas en el Club Atlético Trinidad, estos tres sanjuaninos llamaron la atención de los cazatalentos. Ellos fueron Leandro Jacamo, jugador del Club Atlético de la Juventud Alianza, al igual que José Gabriel Yuste, y de Matías Cornejo, jugador del Club Atlético Trinidad. Los tres chicos pertenecen a la categoría 2006.

Los jóvenes tomaron rumbo a Buenos Aires para llegar este domingo a instalarse en la pensión de Casa Amarilla. Luego serán trasladados a Ezeiza donde se encontrarán con chicos de otras provincias que también quedaron seleccionados en la primera etapa de la gira de los cazatalentos xeneizes.

Los chicos que queden seleccionados la próxima semana ingresarán en enero a la pensión para trabajar y formar parte de Boca, mientras que aquellos que generen algunas dudas tendrán un seguimiento durante todo el año.

Leandro Jacamo – Alianza
Matías Cornejo – Trinidad
José Gabriel Yuste – Alianza