LIGA PROFESIONAL

Boca, con varios cambios, visita a Aldosivi en Mar del Plata

El Xeneize de Battaglia enfrenta a los dirigidos de Martín Palermo en busca de tres puntos que lo mantengan con chances de clasificación a la Libertadores 2022.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:49

Boca tiene una nueva prueba de cara a uno de los objetivos del semestre, clasificarse a la Copa Libertadores 2022. Para ello, este lunes desde las 21:15 enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 20 de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia no podrá repetir equipo con respecto al que venció por la mínima a Argentinos por Copa Argentina, por lo que cambiará de esquema.

Obligado por las lesiones y convocatorias a las selecciones, el técnico dejará de lado el 4-3-3, para ir con un 4-3-1-2. El que ingresa es el colombiano Edwin Cardona por Cristian Pavón. En tanto en la delantera continuarán Sebastián Villa y Luis Vázquez. En el medio se lo repartirán Rodrigo Montes, Jorman Campusano, Agustín Almendra, mientras que la defensa estará conformada por Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra.

Los jugadores que Boca tiene convocados a selecciones son: Cristian Medina, Exequiel Zeballos (Argentina), Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia) son los cinco futbolistas que perderá el DT a raíz de su llamado a los distintos seleccionados. Como tres de ellos fueron de la partida ante Argentinos, el miércoles por la Copa Argentina, el León tendrá que realizar necesariamente esas variantes.

De esta manera, Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes serán los encargados de ocupar los lugares que dejan vacantes Advíncula, Zambrano y Medina respectivamente. Pero además de las tres modificaciones obligadas.

Boca para recibir a Aldosivi en Mar del Plata

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.