PUESTO VACANTE

Chau chau adiós: Sportivo Desamparados se quedó sin DT

El entrenador no consiguió meter al víbora en la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional y terminó pegando el portazo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:35

Durante el pasado domingo 7 de noviembre se conoció una importante noticia en lo que respecta al deporte sanjuanino. Se trata de la recisión del contrato de Marcelo Fuentes, el director técnico de Sportivo Desamparados. Esta situación se produjo luego de que el víbora no consiguiera pelear por el segundo ascenso.

Si bien los puyutanos llegaron a la última fecha de la Fase Regional del Federal A con chances de clasificar a la siguiente ronda, no se consiguió el objetivo. En la última fecha terminaron perdiendo por 2 a 0 contra Juventud Unida de San Luis y se quedaron con el 9° puesto, siendo que hasta el 8° podía pelear por el segundo ascenso.

Debido a esto el club se quedó sin competiciones formales prácticamente hasta el año que viene. Debido a esto Marcelo Fuentes decidió dar un paso al costado y rescindir su contrato hasta que defina su futuro. Algo similar había sucedido con Ricardo Tapia y Bruno "Guara" Rodríguez.