RUMBO A QATAR 2022

Messi se entrenó con el equipo y sumará minutos con Uruguay

El 10 y capitán argentino parece recuperarse de su lesión que lo marginaron de los últimos partidos con el PSG. Scaloni le quiere dar rodaje contra la Celeste.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:09

La Selección Argentina realizó su segundo entrenamiento de cara a la doble fecha, y la principal y destacada novedad es que Messi entrenó a la par de sus compañeros. En el predio de AFA en Ezeiza, la Albiceleste hizo su segundo entrenamiento, y según informaron medios nacionales que estuvieron en el lugar, Scaloni piensa en incluir al capitán desde el arranque contra Uruguay, pensando en que sume minutos para llegar con ritmo con Brasil en el Estadio Bicentenario.

Para el encuentro del viernes desde las 20, los dirigidos por Scaloni enfrentarán a Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Para ese duelo, el 30 del PSG estaría desde el arranque con Di María y Lautaro Martínez completando el ataque. El otro del equipo parisino que está en duda, es Leandro Paredes. El ex Boca se entrenó diferenciado este martes por la tarde y si no llega su lugar lo ocupará Guido Rodríguez.

Luego del ensayo de este martes, Scaloni sacó sus primeras conclusiones de cara al clásico rioplatense. El técnico buscará repetir el equipo ideal, pero la incógnita con el mediocampista central, quien llegaría con poco tiempo de recuperación atenta contra ello. En tanto, Nicolás González sigue dando positivo de Covid 19, y está prácticamente descartado para esta doble fecha.