FÚTBOL DE EXPORTACIÓN

Desde España aseguran que Barcelona quiere a Julián Álvarez

En River ya se alarmaron por el interés del club catalán, que estaría necesitando un delantero ante las bajas de Memphis Depay y Sergio Agüero.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 18:34

Un interés del Barcelona inquietó a todo River. Es que, según la prensa española, el club catalán estaría interesado en contar con los servicios de Julián Álvarez, que a falta de una fecha para la finalización de la Liga Profesional, es el goleador del torneo con 17 goles, se coronó campeón con la banda y con la Selección Argentina y tiene un futuro prometedor.

El delantero figura del equipo campeón de Argentina, despertó la atención de varios equipos de Europa. Inter, Juventus, Manchester United y Manchester City y ahora el conjunto que dirige Xavi posaron sus ojos en el juvenil. Según afirmó Sport, ante la lesión de Memphis Depay y la baja de Sergio Agüero, que sigue en recuperación tras sufrir una arritmia y podría dejar de jugar, el conjunto Culé está en la búsqueda de un goleador por pedido del entrenador.

Una posible traba para que el interés cobre mayor importancia, sería la cláusula del Araña. Es que Álvarez está tasado en 20 millones de euros, por lo que sería difícil de pagar para el Barcelona.