MARADONA CUP

Boca entrenó en Arabia Saudita pensando en el duelo con Barcelona

El Xeneize tuvo práctica formal luego de aterrizar en el país donde el martes enfrentará al conjunto catalán. Battaglia sacó conclusiones acerca del once inicial.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:46

La delegación de 26 futbolistas de Boca llegó a Arabia Saudita para enfrentar por la Maradona Cup al Barcelona. Luego de su arribo al país asiático, el Xeneize entrenó en el Estadio Mrsool Park pensando en el duelo contra el conjunto español. En la práctica, Sebastián Battaglia sacó conclusiones de cara al once inicial para el encuentro amistoso en homenaje al Diego, quien defendió y campeonó con ambos clubes.

Los trabajos fueron livianos por las largas horas de vuelo. De cara al partido, el DT mantiene una duda en el mediocampo. Los once que saltarán al verde césped serían los mismos que vencieron a Talleres en la final de la Copa Argentina, con el interrogante de Juan Ramírez. El mediocampista tiene molestias en su rodilla derecha y no está en óptimas condiciones, por lo que el entrenador podría utilizar a Cristian Medina en su lugar.

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte de Battaglia, Boca arrancaría frente a Barcelona con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez o Medina; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.