TROFEO DE CAMPEONES 2021

Un infectado de Covid 19 alarmó a todo Colón en la previa de la final con River

Un político ajeno al club que visitó al plantel dio positivo. El jueves a las 8 se llevarán a cabo lso habituales testeos protocolares.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 21:45

En la previa de una nueva final para River y Colón, la cual los tendrá disputándose el Trofeo de Campeones 2021, al equipo santafesino se le presentó una complicación inesperada. Un político ajeno al plantel, que fue a visitarlos dio positivo de Covid 19. En el Sabalero encendieron todas las alarmas, sin embargo, el jueves desde las 8 le realizarán testeos a todos los integrantes de la delegación.

Se trata Leandro Busatto, presidente del bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, quien visitó a la delegación de Colón, en representación de toda la Legislatura y le hizo la entrega de un diploma para reconocer la gran campaña que terminó con la obtención de la Copa de la Liga ante Racing por 3-0 en San Juan.

De todos modos, el mismo diputado aclaró que la actividad, institucional, duró 10 minutos y se realizó al aire libre, en el predio de la institución, junto a otros legisladores, integrantes del cuerpo técnico, plantel y comisión directiva, Además de dejar en claro que apenas se enteró del positivo se lo comunicó a la comisión directiva del club santafesino.

‘A última hora de ayer, de manera preventiva, por un acto institucional que debía tener en Buenos Aires, y sin síntomas, decidí hisoparme. El resultado del test rápido fue positivo. No hice ningún viaje al exterior ni incumplí ningún aislamiento, como afirman erróneamente algunos’, explicó Busatto en su cuenta de twitter.