GRAN RECONOCIMIENTO

Un sanjuanino fue incluido en el equipo ideal de la Copa Argentina 2021

Se trata de un futbolista local que disputó este torneo para dos equipos diferentes a lo largo de todo el presente año.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:23

Recientemente finalizó una nueva edición de la Copa Argentina con la consagración de Boca Juniors y el subcampeonato de Talleres de Córdoba. Como es habitual, luego de que esta final se concretara, se publicó a los integrantes elegidos para el equipo ideal de la competición. La gran noticia es que uno de los incluidos es sanjuanino.

Principalmente quienes se encargan de realizar este elección dieron a conocer el XI ideal del torneo. El mismo quedó integrado por Agustín Rossi (Boca), Kevin Mac Allister (Argentinos), Carlos Izquierdoz (Boca), Marcos Rojo (Boca), Enzo Díaz (Talleres), Agustín Allione (Temperley), Gabriel Carabajal (Argentinos), Martín Ojeda (Godoy Cruz), Enzo Copetti (Racing), Michael Santos (Talleres) y Thomas Amilivia (San Telmo).

Alan Cantero, el ex Peñarol que milita en Godoy Cruz

Sin embargo estos no fueron los únicos jugadores que recibieron este reconocimiento, sino que hubieron otros 12 futbolistas que fueron colocados en un virtual banco de suplentes. Allí es donde figura la provincia de San Juan gracias a la actuación del delantero local, Alan Cantero.

Es importante destacar que el goleador disputó esta Copa Argentina tanto para Sportivo Peñarol como para Godoy Cruz. Si bien disputó algunos minutos para el "Tomba", que llegó a la semifinal, fue su actuación con el "Bohemio" la que le valió este premio. Por ejemplo defendiendo los colores del conjunto chimbero, Cantero le anotó dos goles a Desamparados en la Fase Preliminar.