ESCANDALOSA FOTO

Bronca de los hinchas por un jugador de Independiente con la camiseta cuerva

El futbolista debió salir a pedir disculpas por redes sociales, luego del revuelvo que se armó en las últimas horas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:02

Independiente sigue transitando por uno de sus momentos institucionales más críticos por la incertidumbre que generó la suspensión de las elecciones del próximo domingo. Sumado a eso, ahora un jugador del rojo subió una foto a sus redes sociales en la que se lo ve entrenando con la camiseta de San Lorenzo.

La imagen fue publicada por un usuario de Instagram. Allí aparece el defensor Patricio Ostachuk en un gimnasio con la camiseta del "Ciclón". Lo peor es que el propio futbolista la reposteó a través de la misma red social.

Patricio Ostachuk

En pocas horas, la imagen en cuestión generó muchas críticas en las redes sociales, lo que derivó en que el jugador pidiera disculpas. "Es la camiseta que cambié en el último partido con un amigo jugador, y solo la usé para entrenar. Aguante el Rojo siempre", escribió.

De todas maneras, los hinchas no le perdonaron el error y dejaron duras críticas en Twitter. "En Independiente alguna vez existió algo llamado 'sentido de pertenencia'. Posta que era de las esencias más puras que nos transmitieron sobre el club", escribió un usuario.

el pedido de disculpas

fuente minutouno