FÚTBOL

Copa Argentina: Peñarol tendrá un rival de primera

El Bohemio, único equipo sanjuanino clasificado, se medirá en su debut en el torneo con Colón de Santa Fe por los 32º de final.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:14

Este miércoles se conocieron los cruces de la Copa Argentina 2022 y Peñarol tendrá un rival de peso que enfrentar en el debut. De cara a los 32ª de final el Bohemio se medirá con Colón de Santa Fe. El que salga victorioso del encuentro se enfrentará al vencedor del cruce entre Patronato y Deportivo Morón.

Cabe destacar que el club chimbero es el único sanjuanino clasificado para la competición. Además, para los cuyanos esta edición tendrá el atractivo de un cruce entre mendocinos, puesto que se enfrentarán Independiente de Rivadavia y Gimnasia, equipos que militan en la Primera Nacional.

El último campeón de la Copa Argentina fue Boca que derrotó por penales a Talleres luego de un aburrido 0-0. El Xeneize se consagró por cuarta vez de la competición. En esta edición el equipo conducido por Battaglia se enfrentará a Central Córdoba, mientras que el River de Gallardo se medirá ante Deportivo Laferrere.