¡SE ARMÓ EL PICADO!

Uno de los titulares de la Selección jugó un ‘fulbito’ con Farías, Almada y otras figuras

El jugador bien considerado por Scaloni disputó un encuentro informal con la figura de Colón y la de Vélez. El ‘partidito’ fue en el predio de la AFA en Ezeiza.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:51

Llegó el receso por vacaciones después de una temporada agotadora para muchos clubes y sus jugadores aprovechan el tiempo libre para divertirse jugando entre ellos. Fue así que Rodrigo De Paul, el titular de la Scaloneta que se encuentra entrenando en el predio de AFA en Ezeiza, disputó un ‘picadito’ con Facundo Farías, Thiago Almada y otras figuras del fútbol Sudamericano en una de las casas de la Selección.

Fue Agustín Jiménez, hijo del vicepresidente de Racing Miguel Jiménez y representante de jugadores, quien publicó una postal en su cuenta de Instagram con Martín Sendoa, otro agente, y varios de sus representados, entre los que se destacan Facundo Farías (Colón), Matías Zaracho (Atlético Mineiro) y Thiago Almada (Vélez). Además, en la foto también figuran Juan José Cáceres (Racing) e Ignacio Moreno (Rosario Central). También estuvo presente Leandro Paredes, de París Saint-Germain, aunque no jugó.

Farías es una de las grandes novelas de este mercado de pases que recién comienza. El delantero de 19 años fue una de las grandes apariciones en Colón de Santa Fe, consagrando como uno de los mejores jugadores del torneo y por quien Boca y River se pelean. El Xeneize ya prepara una importante oferta para incorporarlo. Mientras se entrena a full durante sus vacaciones, se tomó una foto con Paredes, mediocampista del PSG, que también compartió en sus redes sociales.