ATENCIÓN

Tras 12 años seguidos en el club, Leo Corti se va de San Martín

El experimentado arquero de 40 años de edad no renovará su contrato con el verdinegro por lo que no seguirá vinculado a la institución.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:50

Por la mañana de este jueves 30 de diciembre se confirmó otro golpe al alma de los hinchas del verdinegro. A las salidas de referentes como Luis Ardente, Nicolás Pelaitay o Francisco Mattia, la próxima temporada San Martín no contará con Leo Corti. Finalmente el "Colorado" no renovará su contrato con la institución.

Leonardo llegó al "Santo Sanjuanino" a mediados del año 2009, proveniente de 9 de Julio de Rafaela y desde ahí nunca más había dejado de defender sus colores. Si bien prácticamente siempre estuvo relegado al banco de suplentes, el arquero de 40 años de edad supo ganarse el cariño de la hinchada.

Sin embargo, por más que parece algo difícil de imaginar tras 12 años ininterrumpidos, el camino de Corti y San Martín se separarán. El contrato del futbolista finaliza el próximo viernes 31 de diciembre y no hubo un acuerdo entre ambas partes para poder extenderlo un poco más.

De esta manera la etapa del golero vistiendo la verde y negra llegó a su fin. Sólo quedará recordar su imagen celebrando logros tan importantes como los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino tanto en el 2011 como en el 2014.