LIGA PROFESIONAL

River campeón recibe a Defensa y Justicia y continúa festejando el título

El equipo de Gallardo enfrentará al Halcón de Varela desde las 21:30 con el mismo once que empató con Rosario Central.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:00

El River campeón de Gallardo continúa dulce y de festejo luego de la obtención del título que le faltaba al multicampeón técnico histórico y que finalmente logró. El Millonario jugará desde las 21:30 en el Monumental contra Defensa y Justicia por la fecha 24 del certamen. Para el partido, el DT pondrá los mismos once que empataron contra Rosario Central.

El Muñeco, que aún no se expresó acerca de su continuidad en el banco millonario, mantendría los mismos apellidos que remontaron la desventaja ante el Canalla e igualaron 2-2 en el Gigante de Arroyito.

Si bien el cuerpo técnico evaluó la situación de Benjamín Rollheiser durante la semana, el extremo zurdo todavía no recibió el alta médica tras su desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. De esta manera, Braian Romero seguiría acompañando a Julián Álvarez en el frente de ataque.

Más allá de que todo indica que será la misma formación que presentó la última jornada en tierras santafesinas, no se descarta que Gallardo realice un cambio en el círculo central y Leonardo Ponzio salte desde el arranque. El León, que colgaría los botines en diciembre, podría jugar su último partido en el Monumental bajo la ovación de miles de fanáticos en reemplazo de Bruno Zuculini.

River para enfrentar a Defensa y Justicia en el Monumental

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.