SORPRESIVO

Detuvieron a un ex jugador de Boca por atacar a un joven con una pistola

El futbolista fue aprehendido luego de haber sido denunciado por agredir y amenazar de muerte a un menor de edad con un arma de fuego.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:42

Una violenta secuencia que salió a la luz en horas de la madrugada de este martes 7 de diciembre, fue protagonizada por un ex futbolista de Boca Juniors. Según lo que reza la denuncia que presentaron en su contra, "Bebelo" Reynoso agredió y amenazó de muerte a un adolescente mientras portaba un arma de fuego.

Emanuel "Bebelo" Reynoso

Todo ocurrió durante una fiesta que se estaba desarrollando en el interior del barrio Chino, en la provincia de Córdoba, el pasado sábado. Allí un hombre aseguró ante las autoridades que se produjo una violenta gresca donde Emanuel Reynoso participó, atacándolo a el. El futbolista habría tenido una pistola en su poder.

"Bebelo" habría utilizado la misma para amenazar de muerte al denunciante, un menor de 17 años de edad, y luego darle un fuerte culatazo. "Les decían que se fueran o los sacaban a los tiros. Ellos resistieron y Bebelo le pegó a mi hermano un culatazo en el ojo", declaró la hermana del afectado en medios nacionales.

Ante esta situación el deportista fue detenido al estar acusado de cometer los delitos de Amenazas Calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso. La fiscal Milagros Gorgas es quien quedó a cargo de la investigación de este polémico caso.