ORGULLO SANJUANINO

La joven promesa de Desamparados concretó su paso a primera

Hernán Zuliani, el pibe de 18 años desembarcará en uno de los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino. Seguirá los pasos del chimbero Leandro Espejo a Talleres y Alan Cantero a Godoy Cruz.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:25

El fútbol sanjuanino sigue sumando jóvenes en las filas de equipos de primera división. Este martes, se concretó el pase de una joven promesa de Desamparados a Defensa y Justicia. Se trata de Hernán Zuliani, un lateral izquierdo de 18 años que sonaba muy fuerte para sumarse al club de Florencio Varela que dirige Sebastián Beccacece y que jugará la Copa Sudamericana 2022.

El futbolista viajará este mismo martes a Florencio Varela y firmará su contrato con Defensa y Justicia, para luego realizar la revisión médica. Aún se desconoce si Zuliani pasa al club bonaerense en condición de préstamo o compra.

El defensor sanjuanino seguirá los pasos del chimbero Leandro Espejo que emigró a Córdoba y ya es parte de Talleres, y de Alan Cantero quien actualmente milita en Godoy Crúz. Con 12 partidos como titular en la última temporada de la participación del Puyutano en el Federal A, el joven mostró ser la real promesa del club, por lo que el Halcón posó sus ojos en él.

Así juega Hernán Zuliani: