FIESTA EN EL CLUB

Marcelo Gallardo se queda en River: hasta cuándo seguirá como DT

El Muñeco confirmó que no se va del club y los hinchas están de fiesta: “Elijo seguir estando”. Alegría y alivio para los hinchas del Millonario.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:55

Este miércoles 8 de diciembre fue el día que tanto esperaban los hinchas de River. Finalmente, Marcelo Gallardo anunció una conferencia de prensa para confirmar que seguirá al frente del equipo. "Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, llegaba el final de mi contrato y era indispensable tomarme un momento para reflexionar", expresó el DT.

Gallardo confirmó que seguirá durante todo 2022 como director técnico de River. "Merezco seguir estando, por lo menos, un año más", confirmó. Así, el Millonario se asegura que tendrá sentado en el banco de suplentes durante los próximos 12 meses al entrenador más ganador de su historia.

"Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando", continuó en conferencia de prensa. "Mi continuidad es por un año, es lo mejor, lo que vamos a acordar. Me parecía lógico y muy sentido que mañana sea un festejo del hincha, sin tener que estar esperando ningún anuncio", argumentó Gallardo.

También aseguró que "quería que la gente vaya a festejar en paz, con emoción y que se desenvuelva con alegría. Será un tercer año del festejo eterno de Madrid y no podía haber nada que lo altere". Cabe destacar que el Muñeco, que debutó como técnico del Millonario el 27 de julio de 2014, lleva ya siete años y 134 días como cabeza del conjunto de Núñez. Es el segundo técnico que más tiempo lleva en River de manera ininterrumpida. 

 

 

 

 

fuente óle