Refuerzo

"Esto es Boca" le dijeron los hinchas a Marcos Rojo

 El defensor de 30 años se hizo la revisión y se sumará al plantel. Es la primera incorporación del "Xeneise"
lunes, 1 de febrero de 2021 · 23:35

Marcos Rojo será presentado este martes a las 10 en la Bombonera y por la tarde realizará el primer entrenamiento con el plantel de Russo. Finalmente el futbolista Marcos Rojo, de trayectoria y jerarquía internacional, regrese al fútbol argentino a los 30 años. y se convirtió oficialmente en la primera cara nueva de Boca

Tardó casi ocho horas el periplo para terminar de acordar su incorporación. Obvio que el desafío de levantar la Libertadores, algo ya consiguió con Estudiantes en el 2009, fue su principal motivo para regresar al país pero también confesó que jugar en Boca es un trampolín para retornar a la Selección Argentina y empezar a ganarse un lugar con vistas a Qatar 2022, el que podría ser su tercer Mundial.

No obstante vale aclarar que su padre es hincha fanático del Xeneize y de Juan Román Riquelme. Lo cierto es que deberá demostrar porqué se mantuvo durante diez años en Europa.

El zurdo sabe que deberá pelear el puesto con Lisandro López y Carlos Izquierdoz o, llegado el caso, con Frank Fabra y Emmanuel Mas, aunque confía a full en sus posibilidades y entiende que, pese a su larga inactividad (no juega desde febrero del año pasado), con una pretemporada encima y un par de amistosos sobre el lomo podrá ganarse un lugar.

Fuente: Diario Olé