MOTOCICLISMO

Zapata Bacur volvió a correr oficialmente en Córdoba

Luego de un accidente que lo dejó sin una de sus extremidades, el corredor sanjuanino volvió a la pista
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:04

Este domingo se generó en Córdoba el Mix San Agustin, el mismo tuvo 206  participantes inscriptos, entre ellos una de las vueltas más esperadas, Sucede que el Wey Zapata Bacur volvió a correr luego del accidente que casi le cuesta la vida. 

Con una presentación emocionante, la lluviosa Córdoba vio como el sanjuanino renació con la primera acelerada. En la categoría Junior Zapata Bacur se posicionó onceavo en el listado de competidores, dado una gran performans teniendo en cuenta que es la primera.

Sin impedimentos, con el 124 en su moto, el joven mostró de que esta hecho y no solo a una provincia, sino a un país que vio su talento. Este fue sin duda un día histórico para el piloto, el cual jamás podrá olvidar. 

 Cabe considerar que la destreza y valor no solo fue el subirse nuevamente a su moto, sino tener que adaptar una doble palanca en el puño derecho o trasladar el manubrio para mejor apoyo. Es que justo le tocó un circuito donde el barro era todo. 

Todas las miras en el "Wey" quien ya se posiciona como un ídolo y héroe para muchos amantes del motrocross, por su perseverancia y pasión en su profesión.