Este jueves

Doble empate para el Verdinegro en la primera prueba de pretemporada

Con el Hilario Sánchez como escenario principal, San Martín enfrentó a la Lepra mendocina en horas de la mañana. Mirá las jugadas más importantes del encuentro.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:54

En la mañana de este jueves, en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez, se jugó la primera prueba amistosa del Verdinegro que se prepara para comenzar a jugar una nueva temporada de la Primera Nacional. Su rival fue Independiente Rivadavia de Mendoza, con quien empató en ambos encuentros, es decir entre los titulares como los suplentes.

En el primero de los partidos, donde jugaron los titulares de cada uno de los equipos, no hubo goles y el Verdinegro formó con: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre en la defensa; mientras que el medio lo completaron Gonzalo Berterame, Brian Benítez, Julio Ramírez y Cristian Sánchez; adelante el XI inicial lo completaron Pablo Ruiz y Matías Giménez.

En tanto que la Lepra formó con Damián Cebreiro; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Yair Marín, Leonel Ferroni; Félix Banega, Daniel Fabello, Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.

Luego para el segundo encuentro, Ferrari dispuso un equipo formado con los suplentes. En ese sentido paró el XI inicial con Leonardo Corti, Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Jorge Zules Caicedo y Martín Aruga; Julián Miranda, Facundo Cabrera, Tejada y Brian Nellen; Lucas Campana e Ignacio González.

Por su parte, Independiente Rivadavia dispuso a Diego Atencio; Luciano Inchausti, Santiago Tallarico, Renzo Malanca y Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Nahuel Castro y Giani Politino; Juan Carlos Lescano, Rodrigo Soria y Lucas Fernández. El partido finalizó 1 a 1, primero Miranda abrió el marcador para el equipo del Pueblo Viejo y Fernández igualó las tablas minutos más tarde para la Lepra.