FUTBOL

El Taladro sigue ganando y el Lobo metió una goleada

Banfield le ganó 2 a 0 a Arsenal y Gimnasia derrotó a Talleres 3 a 0 en los partidos adelantados de la segunda fecha de la Copa de la Liga.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:14

Con doblete de Galoppo, el equipo de Sanguinetti volvió a ganar en la fecha 2 Copa de la Liga: Banfield se impuso a Arsenal y lidera la Zona A . Por su parte Gimnasia de La Plata le ganó 3 a 0 a Talleres de Córdoba por la Zona 1 con goles de Weigandt, Aleman y Lucas Barrios,

Banfeld, actual subcampeón de la reciente Copa Diego Maradona, en la que perdió la final con Boca en los penales, tiene una figura fulgurante, Giuliano Galoppo. El goleador de 21 años, hijo de Marcelino (ex volante de Racing de Córdoba, Talleres, Platense, Quilmes y Chacarita, entre otros equipos), se afianzó con esta actuación como una de las mejores apariciones en el fútbol argentino.

Banfield, que venía de debutar con una buena victoria 2-0 sobre el Racing de Juan Antonio Pizzi, trató de imponer condiciones de entrada .El Taladro controló el partido hasta el final para llevarse la victoria y quedar, con puntaje ideal, en la cima de las posiciones. En la próxima jornada, la tercera de la Copa de la Liga, Arsenal visitará el viernes a Aldosivi en Mar del Plata, en tanto Banfield será local el sábado 27 ante Colón de Santa Fe.

El Lobo arrancó bien

Gimnasia goleó en La Plata a Talleres de Córdoba Fue 3 a 0 por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Weigandt, Aleman y Lucas Barrios marcaron para el "Lobo".

Gimnasia, que en la primera jornada había empatado 2-2 con Boca en la Bombonera, sigue logrando resultados positivos con la dupla técnica: Leandro Martini-Mariano Messera.