COMUNICADO OFICIAL

El Verdinegro desmintió que sus jugadores hayan recibido la vacuna Sputnik V

A través de las redes sociales, se había buscado generar un conflicto tras el escándalo nacional por el 'vacunatario VIP'.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:49

Durante la jornada del día viernes, a través de una cuenta de Twitter identificada como Diario Libre se buscó desinformar con la mentira de que el plantel de San Martín y Sportivo Desamparados habían sido vacunados por la vacuna Sputnik V. Sin embargo el mismo club Verdinegro salió a desmentir la información que busca generar una gran confusión en la provincia de San Juan.

Esto sucedió luego de que las redes sociales se hicieran eco del escándalo nacional por el 'vacunatorio VIP' que había privilegiado la inoculación de varios funcionarios con el visto bueno del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García. En un momento de la jornada del día viernes, a través de Twitter empezó a correr el rumor de que los jugadores del Club Atlético San Martín y Desamparados habían recibido la Sputnik V al igual que sus familias.

De hecho, cuando todo parecía que iba a quedar en un comentario de redes sociales, algunos jugadores del Verdinegro salieron a desmentir la mala información. El juvenil delantero Matías Giménez escribió, "soy jugador de San Martín y no nos han vacunados a ninguno, menos a los familiares".

Incluso quienes trabajan en la parte de prensa del club, también se hicieron eco y aclararon la situación. Finalmente en las últimas horas del viernes, fue el propio club San Martín quien emitió un comunicado en sus cuentas oficiales para despegarse: