ADELANTO

Boca Juniors ya tiene canal de tv propio

Ayer realizó la primera emisión con Mario Pergolini (vicepresidente del club) fue el invitado principal.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:47

Boca Juniors sigue marcando tendencia y ayer estrenó Boca TV, el canal de noticias del club Xeneize. En la primera emisión del canal, Mario Pergolini, vicepresidente del club, fue el invitado.La nueva señal que se puede ver por YouTube a través de una suscripción, y por TNT Sports.

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca Juniors, fue el primer dirigente invitado al noticiero del nuevo canal partidario, y como de costumbre se mostró muy punzante: "Hoy leía que ponían primer triunfo de Boca. Se quejan de que solo tuvimos el triunfo ante Newell's, pero resulta que (en este torneo) empatamos uno y ganamos el otro, y venimos de ganar dos campeonatos".

En cuanto al nuevo canal de comunicación para los hinchas y socios "xeneizes", el dirigente expresó: "Queremos llegar a los hinchas y que las noticias sean en forma seria. En la programación de los canales (deportivos) le dedican mucho tiempo a Boca. Por eso preferimos poner nuestra comunicación al servicio del hincha para que escuche las dos campanas. Es un logro para todos que hoy nazca este canal y que crezca".

En cuanto a los eventos deportivos que se podrán ver en Boca TV, Mario Pergolini explicó que "contaremos con cámaras que transmitirán la reserva, el futsal, el fútbol femenino y todas las actividades deportivas que podamos para que el socio e hincha pueda verlo".

Por último, consultado sobre el regreso de los simpatizantes a los estadios, el empresario de medios dijo que "todavía no sabemos cuando volverán los hinchas, hasta para la FIFA es una incertidumbre. Sabemos que dependerá de la gente que pueda estar vacunada y de otras cosas", en el marco de la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que previamente Mario Pergolini contó que se ha estado trabajando en la construcción de dos estudios de televisión para la señal de Boca TV. Uno estará ubicado en la ‘Bombonera’ y el otro será en el centro de entrenamiento de Ezeiza.

Fuente: Prensa Boca