ACCIDENTE

Zambrano, el jugador de Boca, en la mira de la Justicia

Investigan si el defensor xeneise arrolló a un repartidor en moto y se fugó.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:48

El defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano habría atropellado a un joven motociclista. En febrero, un j oven de 18 años, había terminado de trabajar como repartidor para un restaurante. Cuando regresaba a su casa fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo.

La víctima fue asistida por personas que pasaban por el lugar. El vehículo, un Audi A4 blanco, con patente del Perú, fue hallado por personal de la Policía de la Ciudad estacionado a unos 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes. Por medio de un abogado, el defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano admitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de los investigadores.

La causa, caratulada como lesiones culposas, y se encuentra en plena investigación”, El Audi A4 de Zambrano, descubrieron que tenía una abolladura en la parte delantera, del lado del conductor. .Allegados a Zambrano dijeron que el futbolista de Boca no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia.

En la declaración, el joven atropellado sostuvo que él automovilista que hizo una “maniobra imprudente” después de hacer “un giro de 90 grados”, según afirmó la víctima. En esa maniobra, según el denunciante, el automovilista aceleró y lo embistió. El muchacho, según sus palabras, cayó sobre la calzada y escuchó que el conductor aceleraba. Recordó que fue asistido por personas que pasaban por el lugar y después fue trasladado en una ambulancia al hospital Ramos Mejía.

Fuente: Minutouno