Atención

¿Se acerca el retorno del público a las canchas con la vuelta del fútbol local?

El presidente de la Liga Sanjuanina aseguró que está iniciando las gestiones para que los fanáticos vuelvan a los estadios. ¿Desde cuándo?
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:52

Este viernes, el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol  (LSF), Oscar Cuevas aseguró que ya se presentaron los protocolos para que el público pueda retornar a las canchas con la vuelta del fútbol local. En ese sentido, manifestó que se podría llegar a dar recién en la quinta fecha del torneo.

Cabe destacar que la vuelta del fútbol local se dará el próximo 6 de marzo, cuando se dé el pitido inicial de la primera fecha recientemente diagramada el pasado lunes. Por este motivo, el presidente electo de la LSF señaló que tienen la mejor de las intenciones para que el arranque del torneo cuente con el estricto cumplimiento de los protocolos elaborados por Salud Pública.

"Queremos llegar a la cuarta o quinta fecha demostrando que la Liga y los clubes cumplimos con todo lo indicado. De esta manera quizás vamos a poder lograr que se autorice el regreso del público a las canchas de fútbol", aseveró Oscar Cuevas. 

Por otro lado, el dirigente futbolero confirmó que los partidos del campeonato local van a ser transmitidos por un canal de televisión local vía streaming. "Nos pareció muy bueno que los partidos puedan verse vía streaming para que la gente pueda verlos y de esa manera pueda seguir a sus equipos hasta que se pueda volver a la cancha", concluyó el presidente Bohemio.