Automovilismo en Bahía Blanca

TN fecha 1 : Un puntano adelante y los sanjuaninos atrás

Marcos Fernández fue el más rápido para la carrera de mañana en la Clase 2 del TN. Facundo y Diego Leánez no llegaron al top ten.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:57

Marcos Fernández, piloto sanluiseño se quedó con lo mejor de la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en Bahía Blanca. Juan Ignacio Torres y Maxi Fontana lo escoltaron. En cambio los sanjuaninos que habían arrancado bien en los entrenamientos luego se complicaron. Facundo terminó en el puesto 14 y Diego Leánez en el 28 y deberán encontrar el auto para las series del domingo que les permitan estar mejor ubicados para la final .

Marcos Fernández (Nissan March) fue el dueño de la primer pole position de la temporada de la Clase 2 en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. El tiempo realizado por el piloto de San Luis fue de 1m18s304, con un promedio de 137,9 km/h .Juan Ignacio Torres (Chevrolet Corsa) fue segundo a 0,060 y Maxi Fontana (VW Trend) tercero a 0,065. Renzo Blotta (Fiesta Kinetic), Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Facundo Bustos (VW Gol Trend), Pablo Ortega (Fiat Argo), Lucas Yerobi (Renault Clío) y Gastón Grasso (Toyota Etios).

La actividad de la Clase 2 continuará este domingo, desde las 9.00 con el desarrollo de la primera serie y luego será el turno de la segunda, desde las 9.35.