FÚTBOL ARGENTINO

Boca repite formación para enfrentar a Sarmiento

Miguel Ángel Russo usará los mismos once que vencieron a Newell's en la fecha pasada. El Xeneize enfrenta al equipo de Junin a partir de las 21:30 horas en la Bombonera.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:52

Boca quiere sumar nuevamente de a tres. Lo necesita si quiere mantenerse en la lucha en la actual competición local. Este domingo, el técnico Miguel Ángel Russo pondrá en cancha los mismos once que vencieron a Newell’s en la fecha pasada. Sin embargo, habría un cambio en el esquema: sería 4-3-3, diferente al 4-1-4-1 del duelo contra el conjunto roarino.

El Xeneize enfrentará a Sarmiento desde las 21:30 horas en la Bombonera y el DT ya tiene la formación confirmada. Cabe destacar, que el técnico no repetía el equipo desde hace un año, cuando el 28 de febrero del 2020, el club de la Ribera venció por 4 a 0 a Colón, después del duelo anterior con Godoy Cruz que ganaron por 3 a 0.

 En conclusión, los 11 que jugarán ante el cuadro juninense serán: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.