DEFINICION

En la carrera de los top Matías Rossi fue el campeón. Flaqué cuarto

Finalizó el campeonato de Top Race del año pasado. Matías Rossi fue el mejor. y Franco Morillo en el Series. Tomás Micheloud se coronó entre los Juniors.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:54

Matías Rossi llegó segundo en la carrera final del Top Race en Buenos Aires y se quedó con la corona de la temporada 2020. En una definición para el infarto en el autódromo de Buenos Aires, Matías Rossi llegó segundo en la final y se coronó bicampeón del Top Race. Por su parte, en el Series, el título quedó en manos de Franco Morillo y entre los Juniors, Tomás Micheloud. 

La gran final fue para Franco Girolami pero no le alcanzó para destronar a Rossi . El “Misil” aguantó la presión de Azar en los giros finales, llegó segundo y levantó una nueva corona en la categoría espectáculo. Por su parte, en el Series, Franco Morillo logró el triunfo y a su vez se quedó con la corona. Segundo llegó Aldrighetti y tercero Stefano Di Palma mientras que el sanjuanino Fabián Flaqué se ubicó cuarto.

Tomás Micheloud logró la victoria y gritó campeón del Top Race Junior. Lo escoltaron Mauro Gorjon y José Malbran. En el quinto giro, Malbrán doblegó a Montecino en el frenaje de la primera curva y se convirtió en el flamante tercero de la competencia. A su vez, “El Dipy” se ubicaba cuarto..