REFUERZOS

El Verdinegro contrata rápido y al por mayor

San Martin incorporó dos nuevos jugadores al plantel. Un delantero ex Independiente y un defensor que viene de Unión de Santa Fe .
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 00:43

El Verdinegro sanjuanino no quiere dejar pasar la oportunidad de traer refuerzos y en tiempo express. Ayer sumó dos nuevas incorporaciones y suman tres las caras nuevas que se verán por Concepción .

El joven Ezequiel Denis,  nacido en General Pico, La Pampa, 24 años y centro delantero, hizo inferiores en Independiente y llegó a debutar en el plantel profesional y tuvo un breve paso por General Díaz de Paraguay, la temporada pasada.

El otro fichaje es el defensor colombiano,Jorge Zules Caicedo que por rara paradoja viene de Unión de Santa Fé, dónde no fue tenido en cuenta hasta el punto de no haber podido sumar un minuto de juego en el Tatengue.

El jugador cafetero es marcador central, 29 años, con un palmarés que se inició en Douglas Haig de Pergamino, (2012-2014) Sports Salto ( 2014) Defensores de Belgrano, Villa Ramallo ( 2015-2018), Independiente Rivadavia de Mendoza (018-2019),  Alvarado de Mar del Plata ( 2019) y  Unión de Santa Fe (2020-2021) 

El técnico Paulo Ferrari pidió un par de nombres por líneas - al menos cinco refueros y hasta ahora se lograron tres si se toima en cuenta el ingreso del joven delantero  Juan Cruz Villagra, quien viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.