ACTUALIDAD PUYUTANA

En Desamparados, Tapia y Paz suman calidad

Los dos jugadores fueron confirmados para esta temporada y se esperan otros anuncios para reforzar el plantel.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:24

Spotivo Desamparados no quiere repetir historias del pasado. Se afianza en la idea de incorporar y mantener aquellos nombres que le dieron fortaleza en el resultado y en el juego. Y de cara a lo que viene fue tras los pasos  del volante Ricardo Tapia, viejo conocido del club, que ahora fue confirmado como el tercer refuerzo del Vibora para el 2021.

Vale recordar que el jugador tucumano retornará a la entidad en la que ya estuvo en la temporada 2019-2020. Un refuerzo que agrega entrega y habilidad  y sobretodo  poner en valor quién convirtió el único tanto en la última edición del Clásico Sanjuanino, cuando el Puyutano venció 1 a 0 a San Martín en el Bicentenario.

Por otra parte, en el sitio La Voz del Vibora, fue confirmado el rumor circulante respecto al futuro de Federico Paz que seguirá en Desamparados. Finalmente la negociación entre el jugador y la directiva llegó a buen puerto. El mediocampista  de destacada labor firmará  un acuerdo por una temporada.

Y de cara al inminente anuncio del inicio del torneo local por zonas ya comenzó la pre temporada para la Primera y Cuarta División a cargo de Emanuel Guirado como entrenador en tanto que Juan Corzo será su ayudante de campo y entrenador del elenco juvenil. El preparador físico Mariano Cuevas también integra el cuerpo técnico. 

En el inicio de los trabajos estuvieron presente 44 jugadores cargados de expectativas.

Fuente- La Voz del Vibora