INFECCION

Murió conocido relator de fútbol para todos

Adrián Di Blasi falleció de Covid-19. Trabajaba en Radio Continental, La Red y FM Q, además de haber sido parte de las transmisiones de los encuentros de Primera División.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 01:18

El histórico relator quilmeño Adrián Di Blasi, que estaba internado en terapia intensiva desde hacía varios días, murió ayer por una neumonía bilateral que se profundizó luego de dar positivo de COVID 19.

Estaba a punto de cumplir 55 años y era la cara visible de Radio FM Q, desde donde seguía la campaña del Cervecero en la Primera Nacional. También formaba parte de Relatores con Vos en Radio Continental y de Mundo Ascenso en Radio La Red, además de haber sido uno de los más destacados integrantes del Fútbol para Todos.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Diego “Chavo” Fucks, quien en las últimas horas recibió el alta por covid. "No puedo creerlo, Adrián querido. Noble como pocos, leal hasta el extremo, compañero entrañable. Descansá en paz, amigo. Beso a tu mamá y a tu familia. QEPD", escribió el periodista de la cadena ESPN. Otro que se mostró dolido por la noticia fue el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: "Adrián, Gordo querido amigo, que Dios te bendiga".

Fuente: MDZ On line