FÚTBOL ARGENTINO

River se copa: Gallardo presentó la lista para enfrentar a Depro

El Millonario no contará entre sus jugadores con Nacho Fernández y Montiel para el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:36

River jugará el próximo miércoles su primer compromiso de la temporada. Gallardo ya presentó la lista de los que jugarán en tal partido que será frente a Defensores de Pronunciamiento (DEPRO), por los 32avos de final de la Copa Argentina a las 21:10 horas en el estadio Florencio Sola. Las novedades destacadas son que en la nómina no aparece ni Ignacio ‘Nacho’ Fernández ni Matias Montiel.

Por el lado del mediocapmista, todavía no está físicamente al 100% después de la operación por varicocele y por eso no será parte del debut del ‘Millonario’ en la temporada. En el caso del lateral derecho, tiene una molestia en el gemelo y será preservado.

De esta manera, dos de los jugadores a los que se lo vinculó con un posible alejamiento de River no estarán presentes en este primer partido oficial del Millonario.

El posible equipo de River ante Depro

Franco Armani; Milton Caso, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Parecía que pare este primer compromiso de River por la Copa ArgentinaMarcelo Gallardo iba a mantener el esquema de cinco defensores, pero la ausencia de Montiel lo llevaría a modificar ese pensamiento.