ASISTENCIA

Los clubes deportivos recibirán subsidios por "sector crítico"

Las entidades fueron incluidas en el programa Repro II por lo cual más de 17 mil trabajadores estarán beneficiados.
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:16

La Resolución 57/2021 publicada ayer en el Boletín Oficial, considera que más de 17 mil trabajadores estarán beneficiados por el Programa Nacional Repro II

. "Es un gran alivio para uno de los sectores más afectados por la pandemia y que va a cumplir un rol muy importante en al reconstrucción del entramado social durante este año", explicó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en rueda de prensa en Casa Rosada, junto con sus pares Claudio Moroni (Trabajo, Empleo y Seguridad Social) y Tristán Bauer (Cultura).

De esta manera, más de 17 mil trabajadores de clubes de barrio y pueblo, instituciones deportivas y empresas que brindan servicios relacionados con esta actividad recibirán la asistencia del Estado de $12.000.

Con el objetivo de sostener a los sectores más golpeados por la pandemia, el Gobierno nacional comenzará el pago del Repro II durante esta semana, que alcanzará a más de 10 mil empresas y 320 mil trabajadores y trabajadoras tras una inversión superior a los $3.600 millones.

Fuente: Télam