BUSCANDO DELANTERO

Rodríguez, el "pulga bis" quiere jugar en el Xeneize

El popular delantero tucumano que juega en Colón manifestó su deseo de pasar a Boca.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:54

 Al margen de ello, Miguel Ángel Russo deberá reamar urgente el equipo que ya había sufrido la baja de Carlos Tevez, quien se encuentra de licencia por la muerte de su papá y se sumaría esta semana. El DT debe preparar los once que debutarán en la Copa Argentina frente a Claypole, este miércoles desde las 21:30 en cancha de Lanús por los 32avos. de final sin Toto Salvio.

Como la lesión supera los cuatro meses de rehabilitación, Boca tiene diez días para sumar a un jugador que sea del ámbito local, sin importar si firmó planilla o no, o del exterior pero en condición de libre. En medio de este panorama, diferentes nombres comenzaron a circular fuertemente en el mundo Boca. Y uno de ellos es el del Pulga Rodríguez, por quien un allegado al Consejo de Fútbol xeneize había consultado por su situación y pedido condiciones.

El propio entorno del jugador de Colón de Santa Fe, elenco con el que tiene un vínculo hasta mitad de este año, lo confirmó en las últimas horas. “Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo”, confesó Roberto San Juan, representante del Pulga.

 “Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación”, confirmó en diálogo con Mundo Boca Radio.

Fuente: Infobae