¿Festeja River?

Alerta en Boca por dos jugadores claves que podrían perderse el Superclásico

El delantero sufrió un esguince de tobillo y el colombiano padeció una molestia en uno de sus cuádriceps. Ninguno de los dos pudo terminar la práctica de fútbol, pero hay optimismo de cara al domingo.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:10

Carlos Tevez y Edwin Cardona no pudieron terminar la práctica de fútbol que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. Ambos están en duda para el Superclásico ante River, que se jugará el domingo a las 18 en la Bombonera.

Por un lado, el delantero sufrió un esguince de tobillo, producto de un golpe con el juvenil Alan Varela, y debió abandonar el campo de juego. Si bien siente dolor en la zona afectada, el Apache no se quiere perder el partido por nada del mundo y en el cuerpo técnico son optimistas para que pueda estar presente.

Por otro lado, el colombiano sintió una molestia en uno de sus cuádriceps y dejó la cancha por precaución. El mediocampista será evaluado mañana para saber si se recuperó y caso contrario podría ser sometido a una serie de estudios que determinen si existe una lesión que lo obligue a ausentarse el domingo.