PREVIA AL PARTIDO

Gran banderazo de apoyo a River

La gente del Millonario se autoconvoca, aclarando que "respetarán los protocolos", para apoyar a sus jugadores en la previa del partido con Boca.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:51

 Este domingo, a partir de las 18 en La Bombonera, se jugará un nuevo Superclásico y, como el que se disputó en enero, no habrá público de ninguna de las dos parcialidades. Por eso, los hinchas de River se están convocando por redes sociales para realizar un banderazo en muestra de apoyo a su equipo en la previa del duelo ante Boca por la 5° fecha (interzonal) de la Copa Liga Profesional.

El día del partido, a eso de las 14, está pautada la reunión de hinchas del Millonario, que no podrán alentar a su equipo en cancha. Será en las afueras del Hotel Faena, donde los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo concentran en la previa al Superclásico.

El triunfalismo acompaña la previa de los hinchas Millonarios.

"Traé tu barbijo, camiseta, bandera y todo el cotillón", reza el flyer que convoca a la gente de River. Es que si bien quieren apoyar a los jugadores, entienden que el contexto de pandemia que vive la sociedad no da lugar a los viejos banderazos.

Por eso, también aclaran que deben "respetar los protocolos y mantener las distancias. Cuidate, cuidémonos entre todos y todas, prioricemos nuestra seguridad".

Fuente: Soy River